BIENVENIDO A SANSOB HOME INSPECTIONS LLC

Su Inspector Profesional de Propiedades Habitacionales

Ya sea que esté buscando invertir en una nueva propiedad, necesite ayuda para vender su propiedad actual o cualquier otra cosa relacionada con la inspección de un bien raíz habitacional, nos sentiremos complacidos de trabajar con usted para lograr sus objetivos. SANSOB Home Inspections le proporcionará un servicio profesional experimentado y dedicado, listo para satisfacer todas sus necesidades inmobiliarias.

NUESTROS SERVICIOS

Una transacción de bienes raíces es un proceso polifacético con muchos factores involucrados. Cualquiera que sean sus objetivos, estoy aquí para ayudarlo, proporcionando el más alto nivel de servicios personalizados para poderle proporcionar la información que necesita para llevar a cabo su transacción. A continuación se describen los servicios que proporcionamos.

INSPECCIÓN RESIDENCIAL

Nuestro servicio principal es proporcionar inspecciones residenciales. Durante la inspección de la propiedad objetivo tenga la seguridad de que revisaremos los 10 sistemas y diferentes componentes de la propiedad, lo que le proporcionará los recursos y la orientación que necesita.

PRUEBA DE RADON

Al asociarnos con las mejores compañías de inspección en concentración de Gas Radón en el área metropolitana de Detroit, podemos ofrecer los resultados de una medición precisa en cuanto se refiere a Gas Radón.

LAS ETAPAS DE COMPRA

Hay mucho que saber cuando se trata de comprar una casa nueva. Es importante comprender los detalles de los sistemas y componentes de la casa objetivo los cuáles le ayudaremos a identificar y explicar. Ya sea que sea un comprador por primera vez, busque una casa más grande o pequeña, estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino. En SANSOB Home Inspections LLC, nuestro objetivo es brindarle asesoramiento experto, atento y sincero durante una de las transacciones más importantes de su vida.

248-513-1676

©2019 by SANSOB Home Inspections LLC. Proudly created with Wix.com